Batido con mango, melocotón y yogur griego para un desayuno rápido

batidos-de-frutas

Ya sea por nuestro estilo de vida que no nos deja casi tiempo o quizás porque creen que dejar de comer es la mejor manera de perder peso, muchas personas en la actualidad se saltan el desayuno, algo que es contraproducente especialmente cuando de perder peso se trata pues el desayuno es esa comida que activa tu cuerpo y tu metabolismo y es este último justamente el que se encarga de consumir la energía que necesita tu cuerpo para funcionar incluyendo aquella que se encuentra acumulada en forma de grasa.

Debemos tener en cuenta que cuando nos vamos a dormir nuestro cuerpo entra en una especie de hibernación disminuyendo al máximo sus funciones. Cuando nos despertamos necesitamos algo que nos vuelva a activar, algo que ponga a funcionar de nuevo nuestro cuerpo a toda su capacidad y esto se logra con el desayuno. Es por eso que si no dispones de mucho tiempo para prepararte un desayuno algún día o si tienes la percepción equivocada que debes saltarte comidas para bajar de peso o para mantenerte en un peso saludable, te recomendamos consumir este batido con mango, pera y yogur griego para un desayuno rápido.

El mango es conocido por ser una fruta dulce y hace un gran aporte en cuanto a azúcares benéficas para tu cuerpo, lo que le dará a tu cuerpo una gran fuente de energía para iniciar el día. Tanto el mango como el melocotón aportan una alta cantidad de fibra, lo que te ayuda a no sentir hambre tan rápido pues la fibra absorbe líquidos haciéndole creer al cuerpo que consumió mucho más de lo que realmente consumió. Por último, tenemos el yogur griego que hace un gran aporte de proteína, ideal para aquellas personas que quieren mantener su peso pues no te deja sentir hambre en poco tiempo.

Ingredientes

  • Dos mangos.
  • Dos melocotones.
  • Una taza de yogur griego.
  • Una taza de leche descremada.
  • Una cucharadita de ralladura de jengibre.

Preparación

  • Pela los mangos y córtalos en trozos.
  • Lava muy bien los melocotones y córtalos en trozos.
  • Echa en la licuadora primero la leche, las frutas y el jengibre y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.
  • Finalmente agrega el yogur griego y licúa.
  • Si gustas, puedes agregarle una cucharada de miel de abejas para endulzar.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido por las mañanas como un reemplazo del desayuno, sin embargo, no te recomendamos consumir exclusivamente este batido todas las mañanas. Siempre saca tiempo para preparar un desayuno mucho más balanceado pues tu cuerpo lo necesita. Puedes consumirlo en aquellos días más ocupados cuando necesitas salir más rápido de tu casa o cuando no tienes casi tiempo para preparar un desayuno más integral.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *